viernes, 1 de mayo de 2020

"el hombre, el niño y el burro"


16 comentarios:

  1. contesta las preguntas:
    1.- ¿En qué Situación de la vida normal te ha sucedido algo similar a ti o a algún familiar?
    2.- ¿Qué enseñanza te deja la fábula?

    ResponderEliminar
  2. Cuando voy en el carro y me dicen que flojo es porque no se va caminando, y cundo me voy caminando que codo por no gastar gasolina mejor se va caminando.

    la enseñanza es que yo debo de hacer lo que me me haga sentir bien.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días maestro soy Hector Lemuel
    1.-Cuando tocamos en la música unos dicen...
    no los deja disfrutar su infancia.
    Otros dicen... que bueno que los enseñas a trabajar
    Y yo digo... me gusta ser niño y saber trabajar

    2.-No todos pensamos igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Lemuel, y por otro lado, la música es una diversión además, es decir, a parte de trabajar te diviertes

      Eliminar
  4. Hola soy Daniela

    1: como a mi hermana le dicen que se ponga a hacer quiacer para que se enseñe y otros le dicen que no que está muy chica

    2: no todos pensamos igual, pero es necesario que lo que agamos sea para nuestro bien

    ResponderEliminar
  5. Jenifer
    1.-que cuando dicen que uno está muy flaco y nos ponemos a comer y luego te dicen que estas muy gurdo y dejamos de comer
    Yo digo si uno está a gusto y no está enfermo lo demás que no nos importe

    2.- nunca quedamos bien con nadie solo de vemos quedar bien con uno mismo

    ResponderEliminar
  6. 1- que todos tenemos que aprender desde chicos

    2- que no tenemos que hacer lo que otra gente diga nadie piensa igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie piensa igual Kitzia, tienes mucha razón, cada cabeza es un mundo

      Eliminar
  7. 1- que todos tenemos que aprender desde chicos

    2- que no tenemos que hacer lo que otra gente diga nadie piensa igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Cristina
      1:me disen que estoy muy chiquita que no debo de ayudarle amis hermanos a trabajar en el taller y otras me disen que esta bien que enseñe cosas de la mecanica
      2:que no todos pensamos igual y que agamos lo que a nosotros nos aga sentir birn

      Eliminar
    2. buen aporte Cristina, nadie pensamos igual

      Eliminar
  8. 1.algunos de mis familiares dicen que no trabaje porque no es la edad indicada que ahorita estoy para disfrutar mi niñes y otros familiares dicen que ya debería estar trabajando para que valla aprendiendo a trabajar para que la vida no es muy censella y se necesita trabajar
    2.que hagamos lo que nosotros pensemos que es más correcto y no lo que nos haga sentir incómodos

    ResponderEliminar
  9. Tienen razón cuando dicen que un niño no debe trabajar como un adulto, pero si podemos hacer cosas a nuestro nivel para enseñarnos y ser personas de bien en el futuro

    ResponderEliminar
  10. 1-cuando salgo a la calle por algo y traigo cubre bocas y me dicen que exagerado y cuando no traigo dicen no te preocupas por los demás 😑✊
    2-que no todo lo que hagamos algo todos les va a parecer

    ResponderEliminar